Ya puedes comprar plugins directamente en WordPress.com

Para nuestros usuarios de los planes Business y eCommerce, los plugins son un elemento fundamental de la experiencia de WordPress.com. Por eso siempre estamos buscando la manera de hacer más fácil el proceso de descubrir e instalar los mejores plugins de WordPress.

Así que, a partir de ahora, podrás adquirir ciertos plugins directamente en la página de plugins de WordPress.com. Pero no solo eso, además WordPress.com te ofrece más flexibilidad con la posibilidad de pagar mensual o anualmente.

Para ir empezando, desde la página de plugins de WordPress.com podrás comprar seis de nuestros plugins más utilizados para WooCommerce.

  • WooCommerce Subscriptions: Proporciona a tus clientes la opción de suscribirse a tus productos o servicios y de pagar de forma semanal, mensual o anual.
  • WooCommerce Bookings: Permite a tus clientes concertar citas, hacer reservas o alquilar material sin salir de tu sitio.
  • WooCommerce Table Rate Shipping: Envíos avanzados y flexibles. Define múltiples tarifas de envío según la ubicación, el precio, el peso, el método de envío o la cantidad de artículos.
  • WooCommerce AutomateWoo: Potente automatización de marketing para WooCommerce. AutomateWoo dispone de todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu tienda y tus ingresos.
  • WooCommerce Shipment Tracking: Añade información de seguimiento de envíos a tus pedidos.
  • WooCommerce Xero: Ahorra tiempo con la sincronización automática entre WooCommerce y tu cuenta de Xero.

Comprar un plugin a través de la nueva interfaz de WordPress.com es muy sencillo. En la página de plugins, haz clic en una de las tarjetas de plugin de pago para dirigirte a la página de detalles del producto. Una vez ahí, haz clic en el botón comprar en la parte superior derecha de la página. No se completará tu compra hasta que confirmes la información y el método de pago en la siguiente página. El plugin se instalará automáticamente.

Pero este anuncio es solo el principio: habrá más plugins de pago y más noticias en los próximos meses. Cuéntanos en los comentarios qué plugins te gustaría que estuvieran disponibles para comprarlos directamente en WordPress.com.

¡No te pierdas las noticias y haz clic aquí para echar un vistazo a los plugins!

Recordamos que todos los plugins, tanto gratuitos como de pago, están disponibles actualmente solo para los usuarios de WordPress.com con un plan Business o eCommerce. Si quieres comprar o mejorar tu plan al plan Business anual, haz clic aquí para hacerte con un 25 % de descuento durante el primer año.

Código promocional: PLUGINSBLOG25

Source: 15