Widget de Iconos Sociales

Es un gusto poder presentar el nuevo Widget de Iconos Sociales, que hace más sencillo que nunca conectar con los visitantes en tus redes sociales preferidas.

Este nuevo widget da soporte a más de 40 plataformas seociales, desde los siempre presentes Facebook y Twitter, el refugio para artesanos Etsy o los enclaves artísticos como DeviantArt o Dribble. También puedes destacar música o podcasts con SoundCloud o iTunes, o incluso conectar con tu comunidad via Meetup o Yelp. También tienes la opción de enlazar el perfil de tu compañía en LinkedIn.

El nuevo widget ofrece más flexibilidad, dejándote elegir entre tres tamaños para tus iconos: pequeño, mediano y grande, de modo que puedas escoger el que se vea mejor con tu sitio. Y también puedes hacer drag-and-drop en el Personalizador para ordenarlos como desees.

Puedes activarlo ahora, yendo a Mi Sitio → Personalizar → Widgets. Y para los usuarios de WordPress autohospedados, este nuevo widget también estará pronto disponible a través de Jetpack.

Si has estado usando el anterior Widget de Iconos de Social Media, no te preocupes, ¡tu widget no va a desaparecer!. Puedes seguir usandolo si lo prefieres, pero te animamos a que cambies al nuevo para tener más flexibilidad y opciones.

Echa un vistazo a nuestra guía completa del uso del nuevo widget … o echa un vistazo a este video:


Source: 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *