RETO EN RRHH DE UNA ADMINISTRACION

Aunque a veces las cosas parecen sencillas y muy fáciles, en la Administración, debido a los permisos que hay que solicitar y al ámbito tan marcadamente burocrático, es posible que a veces, cosas que aparentemente pueden ser muy sencillas se complican e incluso eternizan, es por eso por lo que, mi reto, sencillo tal vez en empresas de otro tipo, será reunir a la Unidad de RRHH con la que trabajo, veinte personas, y logran digitalizar absolutamente los documentos que se guardan en la administración de 1800 profesionales.

 

Desde nuestro departamento contamos con un grupo de profesionales que gestionan absolutamente todo lo que respecta, en un determinado ámbito sanitario, a la documentación de 1800 profesionales vinculados en nuestra unidad, con lo que conlleva registrar, mes a mes, absolutamente todos los datos e incidencias que se producen con el fin de poder percibir las nóminas correctamente, grabar permisos, licencias y vacaciones, regular planes de vacaciones, contestación a reclamaciones, expedientes administrativos, altas, bajas, afiliaciones, juzgados, etc….

Para ellos vamos a realizar una planificación operativa que recoja un plan de operaciones con los objetivos y metas, y trataremos de concretar, cuales son los documentos válidos y cuales no para poder proceder a la digitalización de los documentos y formación para un fácil acceso, a través de una empresa dedicada a este fin.

 


Source: 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *