Presentamos un nuevo tema: Twenty Twenty

Nos alegra anunciar que Twenty Twenty, el nuevo tema por defecto de WordPress diseñado por Anders Norén, está disponible en perfecto español para todos los sitios de WordPress.com.

Twenty Twenty ha sido diseñado pensando en la flexibilidad que permite el nuevo editor de WordPress. Si quieres usarlo para el sitio de un negocio u organización, puedes combinar columnas, grupos y otros elementos para crear plantillas dinámicas con las que mostrar tus productos o servicios. Y si lo que quieres es usarlo para crear un blog tradicional, también funciona de maravilla gracias a la forma en la que el contenido queda centrado en una única columna con esa tipografía tan característica.

Como decíamos, se ha diseñado y desarrollado para sacar el máximo partido a la libertad creativa que ofrece el editor de bloques. Y, por ello, se le ha prestado una especial atención a los bloques de Columnas y Grupos, que pueden combinarse para crear landing pages con intrincadas composiciones de bloques. Twenty Twenty incluye un completo editor de estilos para el editor de bloques, de forma que lo que veas en el editor será una copia casi perfecta del resultado final.

Editor

Puedes leer más sobre el último tema por defecto de WordPress aquí, ¡o puedes echarle un vistazo a su página de demostración!

Source: 15


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d220431314/htdocs/clickandbuilds/IAAPinnova/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *