¡Pasa página con estos nuevos diseños!

¿Quieres añadir una nueva página a tu sitio pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás creando un nuevo sitio en WordPress.com y quieres diseñar su página principal rápidamente? Hemos añadido una nueva herramienta a la experiencia de WordPress para ayudaros con eso.

¡Echémosle un vistazo a los Diseños de Página! Son páginas pre-diseñadas en las que puedes añadir tu contenido sin tener que pararte a pensar cómo hacerlo.

Para añadir un Diseño de Página, dirígete hacia Mi sitio web > Sitio Web > Páginas y clica en el botón “Añadir nueva página” (ese que ves en rosa).

This image has an empty alt attribute; its file name is BZVs82kcVHUFu1GrCg4yy--BGKNHi0XKeGbEqzwW1XYy4ZZPnmTlHcMhoHCDd3wUsjFJJR7PJqTAS_P12ZJWF89ysK0cpF-hsH6hAPlO65Mb5us2kdA-dKbUVyGpBcHwTY1v9XSI

Después, te mostraremos una selección de diseños entre los que podrás elegir. Hay algunos diseños disponibles para:

  • Páginas de información general
  • Páginas de contacto
  • Páginas de servicios
  • Páginas de portafolio
  • Páginas de blog
  • E incluso diseños que puedes usar para páginas principales

Este es uno de los diseños disponibles para páginas de portafolio, por ejemplo:

This image has an empty alt attribute; its file name is VKy4zB-u-nkcaPOyv4jn_WCDoBwqrDJqU33UNc7gqowZSTQUv-Nkw9ou23i4S97FnTmKkBRmn_uMu7W-XqsahH73jVj109L3GQZuR-a4K-wVvJTtOzfJLQSDIUHbWz_OQAU1VrIq

Todos estos diseños han sido creados usando el editor de bloques, lo que significa que puedes editar las imágenes, el contenido y la disposición desde ahí mismo. ¡Empieza por reemplazar las imágenes predefinidas y el texto y verás cómo todo empieza a tomar forma!

Puedes usar los Diseños de Página para crear páginas de aspecto genial con solo unos cuantos clicks. Para inspirarte, aquí tienes una selección de diseños que usan algunos de los temas de WordPress.com:

This image has an empty alt attribute; its file name is sample-layouts.png

Y si necesitas ayuda para empezar, encontrarás información algo más detallada sobre todo esto en nuestra página de documentación sobre los Diseños de Página.

¿Qué otros tipos de diseños podrían ser útiles para vuestros sitios? No dudéis en contarnos lo que os gustaría ver, ¡nos encantaría escuchar vuestras ideas!

Source: 15


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d220431314/htdocs/clickandbuilds/IAAPinnova/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *