Inserciones instantáneas de PDF y más mejoras en el editor de bloques

Tenemos algunas actualizaciones nuevas y emocionantes del editor de bloques para compartir hoy, incluida una forma nueva y mejorada de insertar previsualizaciones de documentos en PDF, y mejores herramientas de edición para bloques de Portada y de Botones.

¡Vamos a ello!

Insertar documentos en PDF con el bloque de archivos

El bloque Archivo permite colocar un botón de descarga para documentos y otros archivos en tu sitio web. Con la última actualización del editor de bloques, también se puede utilizar para mostrar una vista previa de un archivo PDF. La vista previa se mostrará automáticamente, pero hay una opción para desactivarla en el panel de configuración del bloque.

Botones enormes

¡Atrae la atención de tus visitantes con botones llamativos! Ahora puedes hacer que los botones sean más grandes al personalizar la configuración del tamaño de fuente y altura de línea.

Bloques de fondo intercambiables con arrastrar y soltar

Esta actualización facilita el intercambio de la imagen de fondo del bloque de Fondo. Solo tienes que arrastrar una nueva imagen desde tu ordenador y automáticamente reemplazará la actual.

Tú sigue creando, que nosotros seguiremos mejorando

Tus comentarios nos ayudan a mejorar el editor. ¡Muchas gracias! Tenemos muchas ganas de ver lo que sigues construyendo con el editor de bloques. Mientras tanto, no dudes en echar un vistazo a esta sección para no perderte las próximas actualizaciones.

¡Feliz edición!

#EStranslation

Source: 15