Gobierno abierto

El empleo público en tu movil

El gobierno lanza una aplicación en la que la ciudadanía puede acceder a todas las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y de la Administración Local desde tu móvil, gracias a la aplicación oficial y gratuita disponible para teléfonos iPhone (IOS) y Android.

Con la aplicación podrás:

  • Buscar las convocatorias de empleo público a través de la búsqueda rápida, avanzada, o aquellas convocatorias publicadas en las últimas 72 horas.
  • Guardar tus búsquedas, y utilizarlas en otro momento.
  • Acceder a la información de detalle de los puestos convocados: Bases, plazos, órgano que convoca, ubicación de los puestos…; y también información de seguimiento de los procesos selectivos (fechas de examen, listados de admitidos/excluidos…)
  • Guardar tus convocatorias favoritas
  • Compartir la información a través de los canales habituales y las redes sociales: twitter, facebook, e-mail, whatsapp…

La principal ventaja de la aplicación es la facilidad y comodidad de búsqueda que se ofrece a la ciudadanía. Se hace más accesible y se unifica la búsqueda de convocatorias.

Source: 19