El plan WordPress.com Business ahora admite plugins y temas de terceros

Durante muchos años, WordPress.com ha permitido a los usuarios crear sitios web de WordPress increíbles de forma sencilla y en cuestión de minutos.

Sin embargo, para ofrecer esa sencillez, WordPress.com ha tenido que sacrificar algo: el soporte integrado en los miles de plugins y temas de terceros que han contribuido a convertir esta plataforma de publicación web en la más grande y abierta de todo el mundo.

Es por eso que hemos introducido un cambio importante en el plan WordPress.com Business: ahora podrás ver y añadir  plugins y temas de terceros creados por la comunidad de WordPress. Tendrás la sencillez, la velocidad y el soporte de expertos que siempre te han encantado de WordPress.com en un solo lugar.

A la gente le encanta WordPress porque se puede personalizar completamente. Gracias al soporte para plugins y temas de terceros, los usuarios del plan WordPress.com Business podrán conectar sus sitios con fantásticas herramientas de correo electrónico y redes sociales, soluciones de comercio electrónico, servicios de publicación y suscripción, y mucho más.

Representa un gran paso para nosotros, pero todavía queda mucho camino por recorrer; durante los próximos meses y semanas, trabajaremos con nuestros partners y desarrolladores para facilitar aún más la instalación y el uso de estos plugins y temas en WordPress.com.

Y cada usuario del plan WordPress.com Business dispondrá de soporte en tiempo real: chatea en vivo con uno de nuestros Happiness Engineers y te ayudaremos a sacar el máximo partido a estas nuevas funciones.

WordPress es la plataforma web más popular del mundo, y es todo un orgullo ver como crece y prospera esta comunidad. Gracias por tu apoyo constante.

wordpress_business_wide4-half


Source: 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *