DIARIO DE INNOVACION:GEOLOCALIZACION

Siguiendo con mi diario y con mi reto, el nombre de mi equipo es RRHH del Distrito Sanitario Granada y Metropolitano, perteneciente al SAS.

Integramos el equipo 20 personas, y nuestra localización esta en Granada, en el Parque Tecnológico de la Salud, Edificio I+D+I

Todos pertenecemos a la misma administración, y espero que tras partes de la administración se puedan unir.

El Distrito Sanitario de Atención Primaria Granada – Metropolitano es el organismo responsable de prestar atención sanitaria integral, con la mejor calidad científico-técnica, a nuestra población, asegurando la accesibilidad a nuestros servicios en condiciones de equidad y garantizando la satisfacción de los ciudadanos.

El Distrito Sanitario se encuentra ubicado en el Edificio I+D Armilla.

Web: www.distritometropolitano.es

Twiter: @DSAPGranaMet

La Dirección es la siguiente:

Parque Tecnológico de la Salud 
Avda. del Conocimiento, Edificio de Salud Laboral I+D Armilla
2ª planta CP 18016. Armilla. Granada

El tipo de modelo que quiero localizar son profesionales que pertenezcan al SAS y estén realizando cosas innovadoras para esta organización, tratando de acercar la administración aún más a los ciudadanos, participando con ellos y mejorando la interrelación.

Trtaamos de innovar en un uso mayor d elas tecnologías por parte d elos profesionales, permitiendo mejorar  y ayudar a los profesionales vinculados a nosotros y estar más cercanos, no sólo a los profesionale,s que son para los que trabajamos sino también para los ciudadanos, ya que si en RRHH los profesionales están cómodos y trabajan a gusto, los ciudadanos también verán una mejor relación con estos trabajadores.

Buscamos innovación en departamento de RRHH con los profesionales para los que trabajamos.


Source: 49


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d220431314/htdocs/clickandbuilds/IAAPinnova/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *