diario-de-innovacion

Bueno, como todo lo bueno, hemos llegado al final. La verdad, es que no solo hemos hecho un proyecto a nivel individual y en nuestra propia organización que nos ha llevado a innovar en nuestro trabajo, sino que además, a través de este curso, he aprendido a usar y a abrirme un wordpress, el mio en particular que se llama kelaweb, he aprendido a compartir con compañros, a trabajar con al Cominidad MOOC, a aprender todo lo que hacen y desarrollan, y ha sido muy satisfactorio, no sólo mi propio aprendizaje en compartir twiter, usar facebook, etc, sino el conocimiento de que hay muchos profesionales que al igual que yo, algunos innovan, otros aprenden y otras empiezan a sentirse seguros con estas tecnologías y a pensar e proyectos que pueden desempeñar.

ES muy satisfactorio cuando compañeros que no conoces, pero con los que compartes el propósito de este curso, te dan un abrazo con un me gusta  en Facebook, o comparten algo tuyo.

Mi trabajo y proyecto, en un pequeño resumen, se contienen en las entradas anteriores llamadas mi reto, y otras, pero si queréis más información, ya tenemos donde localizarnos todos.

A modo de resumen y despedida, el reto lo podéis encontrar en una de mis entradas, el trabajo ha sido en colaboración con otras personas, como os indico en una de las entradas, pero en un ámbito exclusivamente cerrado y diferente al aportado por IAAPinnovacion, pero tan válido como este.

SE ha compartido en Facebook y Twiter. Conllevo una serie de reuniones, realización de trabajo en grupos, definición de actividades a realizar por cada uno de los grupos, y finalmente formación para levar a cabo esta innovación desde el punto de vista informático.

Este reto estaba justificado en la necesidad de reorganizar un departamento de RRHH, altamente burocratizado, con personas de edad avanzada y con poco uso de las tecnologías, y que se ha conseguido, no solo trabajo en equipo en un objetivo en común, la digitalizacion , sino en el uso de los escaner  programas informáticos que accede a los expedientes de los profesionales, siendo muy efectiva y con mucho éxito.

La iniciativa esta en marcha aún ya que, de momento no ha dado tiempo de una evaluación final de los resultados, pero promete ser un éxito.


Source: 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *